luni, 22 octombrie 2018

MELODIE NOUĂ: Luis Fonsi, Ozuna - ”Imposible”, VERSURI (2018). VIDEOCLIP OFICIAL, NEW SINGLE

Luis Fonsi și Ozuna au lansat o melodie nouă, ”Imposible”, odată cu videoclipul oficial al cântecului pe YouTube joi, 18 octombrie 2018. Piesa reggaeton ”Imposible” (Luis Fonsi feat. Ozuna) este compusă de Luis Fonsi, iar regia videoclipului noului single îi aparține lui Carlos Perez. Filmările clipului melodiei ”Imposible” (Luis Fonsi featuring Ozuna) au avut loc între Miami și Los Angeles. Vizionare plăcută!

VIDEOCLIP NOU, MELODIE NOUĂ: Luis Fonsi, Ozuna - Imposible (Official Video) NEW SINGLE 2018, NEW SONG



Escucha Imposible en todas las plataformas digitales ▶ https://UMLE.lnk.to/IMPOSIBLEYD

Lyrics – Luis Fonsi, Ozuna “Imposible” (VERSURI)

Fonsi
Ay
Eso que te falta cuando estas con el
Que te mire y que te haga sentir mujer
No te mientas que él nunca te hará el amor
Como yo, como yo

Ozuna
Guarda tu secreto acá en el corazón
Que cuando mi boca se perdió en tu piel
No hay que serle fiel, cuando ya no hay amor
No hay amor
Es imposible que te quiera como yo
No hay nadie que te quiera como yo (como yo)
Déjame que te cambie la suerte
Es imposible que te bese como yo
No hay nadie que te bese como yo (como yo)
Para mi es imposible perderte
Y así na ma me enamore
De esa carita que no tiene nadie
Bailando aquí en el medio de la calle

Y asi na ma me enamoro
Quisiera que esta noche no se acabe
Es imposible que te quiera como yo

Ozuna

Te juro nadie va a quererte como yo lo hago
Dios mío que me perdone
Pero si es pecado
Solamente quiero morir a tu lado
Y hacerte sentir todo lo que te hacia
Porque aquel día nunca olvidaría
Me dijiste que volvía, pero yo me lo creí
Sin saber que tu sabias
Pero te volví a tener
La vida es una ironía

Todo lo que te hacia
Jure que aquel día
Nunca olvidaría
Me dijiste que volvías
Pero yo me lo creí
Sin saber que tu sabias
Pero te volví a tener
La vida es una ironía
Es imposible que te quiera como yo
No hay nadie que te quiera como yo (como yo)
Déjame que te cambie la suerte

Es imposible que te bese como yo
No hay nadie que te bese como yo (como yo)
Para mi es imposible perderte

Y así na ma me enamore
De esa carita que no tiene nadie
Bailando aquí en el medio de la calle

Y así na ma me enamoro
Quisiera que esta noche no se acabe
Es imposible que te quiera como yo

Ey báilalo báilalo
Fonsi
Ey

Ozuna
Ey oh no, oh no

Dímelo Vi
Woah
Oh
Baby
Quisiera que esta noche no se acabe
Es imposible que te quiera como yo

#LuisFonsi #Imposible #Ozuna #NadaesImposible

by Luis Fonsi (YouTube), 18 oct. 2018

Click pe link dacă vrei să vezi și MELODIE NOUĂ: Luis Fonsi, COASTCITY - ”Pa La Calle” (2018), VIDEOCLIP OFICIAL, NEW SINGLE!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu